$0,0

Concurso Aitakatta Caja B (Resultado Cupón Ganador)

Concurso Aitakatta Caja B (Resultado Cupón Ganador)

Concurso Aitakatta Caja B (MECANISMO DEL SORTEO)

Todos los clientes que han efectuado compras iguales o mayores a 5 mil pesos en productos AKB desde el 24 junio hasta el 31 julio, han ido recibiendo vía email cupones numerados y correlativos (001, 002, 003, etc).

IMPORTANTE: la transparencia del sorteo quedará garantizada a través del sgte mecanismo imparcial/insesgado:

- Para el premio (AKB48 CD Single Aitakatta nuevo-sellado Caja B), el día miércoles 31 julio 2013 a la medianoche publicaré aquí la cantidad total de cupones recibidos hasta ese momento, número que llamaremos "T", el cual resultó ser: 75

- El número ganador del sorteo resultará de multiplicar el DECIMAL que muestre el valor del dollar en la conocida página http://finance.yahoo.com/currency-converter/#from=USD;to=JPY;amt=1 , multiplicado por "T", exactamente a las 1200 hrs (mediodía) del jueves 01 agosto. Actualizado 01 agosto 1200 hrs: dado que los cupones emitidos fueron T = 75 y el valor del dollar de hoy jueves 01 agosto es 99,305 (adjunto pantallazo-constancia), el cupón ganador es el número: 0,305 x 75 = 22,875 = 23.

El/La ganador(a) ya fue contactado(a) vía email para la entrega o envío del premio.

AITAKATTA CAJA B

Ofrezco el 1er CD-Single (major) de AKB48.

El título es "Aitakatta" ((I) Wanted to Meet (you)), editado en octubre 2006. Alcanzó el top 12 del Oricon y vendió más de 55 mil copias.

Aitakatta es ocupada como theme song del programa de TV AKBingo!, y permanece como la canción más reconocible del grupo.

Tracks:

1) Aitakatta
2) Dakedo...
3) Aitakatta (Instrumental)
4) Dakedo... (Instrumental)

Condición: nuevo y sellado.

CD ORIGINAL DEFSTAR RECORDS, MADE IN JAPAN, IMPORTADO, NUEVO Y SELLADO.

IMPORTANTE: debido al ajetreo del flete por Animé Expo Junio 2013, la caja sufrió tres notorias trizaduras (foto de más abajo). Dado el valor "simbólico" que posee este título para los fans y coleccionistas AKB48 (es el primer single major del grupo), he decidido destinar este CD como premio-obsequio, y no mantenerlo en venta ni siquiera a precio rebajado (pues al tener caja dañada, pierde buena parte de su valor).



NUEVO Y SELLADO

CAJA B

Reviews
Manufacturers
Quick Find
 
Use keywords to find the product you are looking for.
Advanced Search
0 items
Manufacturer Info
Other products
Share Product
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Currencies
osCommerce